Equipamiento para vías de escape TESA

Equipamiento para vías de escape TESA
Existen diversas situaciones que pueden propiciar la urgencia por abandonar un edificio. El acceso al exterior debe ser fácil en edificios institucionales, a los cuales acude mucho público, pero también en inmuebles dedicados a otras actividades. El equipamiento para vías de escape TESA también es alternativa para las comunidades. Se trata de productos que la marca divide en cuatro secciones. Una de ella está dedicada a las personas con movilidad reducida o bien con problemas físicos que impidan una huida fácil con cerrajería convencional. Las barras antipánico TESA para discapacitados, disponen de un añadido extra para hacer más accesible la huida en caso de incidencias en el interior.

Hay que tener en cuenta que hay que conjugar la protección ante robos, con la protección ante fuegos (o escapes de gases o humos). A veces los usuarios se protegen mediante cerrojos, cadenas y complicados elementos que son efectivos contra los delincuentes, pero un impedimento cuando se trata de acceder fácilmente al exterior. Las barras antipánico solventan este problema, pues son extremadamente sencillas en su utilización por los usuarios (también personas con limitaciones físicas), y son impracticables para los ladrones, pues ellos no podrán emplear en su parte exterior las técnicas de robo de que se sirven habitualmente.

Los maestros cerrajeros también le brindan la posibilidad de montar barras antipánico de deslizamiento. Es otra de las alternativas que se propone desde la marca TESA. Son los mecanismos preferidos por ciertos usuarios y profesionales. En todo caso, si tiene dudas respecto a los equipamientos para vías de escape más adecuados para su acceso, entre en contacto con cerrajeros que estén en condiciones de proporcionarle información veraz. Ellos también le informarán sobre tarifas y sobre los equipamientos destinados a accesos principales y también a puertas de paso, accesos institucionales, comerciales y de grandes edificios. Si se decide por la instalación de cualquier producto de este tipo, tenga en cuenta que debe realizarse de acuerdo a normas bien establecidas.