Instalación de cerraduras Tesa

Instalación de cerraduras Tesa
Entre las marcas que tratan los cerrajeros especializados, está Tesa. Se trata de una firma que ofrece catálogos con productos específicos tanto para accesos institucionales como residenciales. Entre los muchos productos, destacan las cerraduras de embutir y las cerraduras de sobreponer. La variante multipunto es de las más interesantes desde el punto de vista de la seguridad. Los diferentes cierres hacen que sea más difícil la intervención de los amigos de lo ajeno.

Cerraduras como la XT Premium ayudan con sus cilindros especiales y sus escudos de seguridad, asistiendo para proteger cualquier acceso de los más peligrosos intentos de robo.

Los productos Tesa no se limitan a las cerraduras, sino que se proporcionan otros muchos elementos con los que se conseguirá la mayor protección y comodidad para los usuarios. Es el caso de los cierrapuertas o los sistemas para adaptar a accesos anti incendios.

Otra de las características de las cerraduras Tesa, por ejemplo de los modelos de sobreponer multipunto, es que son fácilmente adaptables a cajeados existentes, así como a puertas altas y viejas.

Los maestros cerrajeros deben intervenir con profesionalidad para evitar que los productos ofrezcan debilidades. Las malas intervenciones, malos anclajes o empotrados defectuosos, pueden hacer que un componente de gran valía se vea reducido a la nada.

Los maestros cerrajeros también le proporcionan trabajos con cerraduras de marcas como UCEM o BTV. Pregunte a especialistas por los sistemas de cerrajería más convenientes para su acceso. Estos le informarán sin ningún compromiso y también podrán facilitarle trabajos de apertura de puertas, sustitución de puertas, cambio de cerraduras, cambio 24 horas de bombines... Las aperturas de cerraduras, extracción de llaves y todas las tareas deben realizarse sin romper, por los mismos motivos que los nuevos componentes deben montarse de acuerdo a los protocolos de cerrajería de seguridad. De darse una debilidad en el sistema después de una apertura poco profesional, los ladrones encontrarán la manera de entrar.